domingo, 31 de julio de 2011

Divagando por el insomnio

Oooooooook mañana inicio clases, tengo que levantarme temprano pero desafortunadamente no tengo mucho sueño y aqui estoy escribiendo esta entrada.

Supuestamente me acuesto a las 10:00 PM para dormirme "temprano" pero no lo logro jojojo. Vaya que si esta mal.

mmmmm que sera? que sera? que no puedo dormir tan temprano, y eso que ya me quite el vicio de revisar el correo por las noches, tambien me prive de entrar al chat (a ese que lograba mantenerme despierta a altas horas de la madrugada).... ya me aleje de mis vicios.

Me acuesto y mi mente divaga.... "tendra inmortalidad el cangrejo?", "de donde sacaron esa frase de: pensando en la inmortalidad del cangrejo?", "porque la luna se ve naranja?", "sera que mañana por fin lograre dormirme a las 10:00 pm?", "porque siempre los grillos se escuchan en las noches?", "porque cuando te cantan o te arruyan te quedas dormido?", "porque no mejor me levanto a escribir en el blog, ya para ver si logro conciliar el sueño", "quien dice que contar borreguitos o vacas o burros o lo que sea te ayuda a dormir?"

Justo en esos momentos en que debo dormir surgen muchas interrogantes.

Definitivamente necesito que alguien me diga que hacer para dormirme temprano, para quitarme el insomnio....


QUE SERA BUENO PARA ESTE INSOMNIO?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario