lunes, 4 de julio de 2011

Yo dar clases?

Segundo dia del servi. Soc  hoy me di cuenta que no va a estar tan complicado como pensaba y pues a dar clases se ha dicho (jajajaja a que palo se arriman futuros educandos, apenas puedo entender mis clases que se supone que es algo que practico todos los días, ahora imagínense dar clases de algo que vi hace como 9 años, jajajaja pobres niños)
Ok decía que mis futuros queridos educandos estarán pero si al 100%... como que me dejo de llamar coni si no pasa eso. Lo malo es que nada que ver con lo que se supone debo poner en practica, pero en fin.
Hay que verlo por el lado amable y positivo, no pondré en practica todo lo que según he aprendido pero si sabre lo que es tener responsabilidades (si claro como si no supiera eso… tengo 3 mascotas!!!! En cierta forma he aprendido a ser responsable a la de a fuerza). No conocere cosas nuevas de mi carrera pero si voy conocer lo que es un ambiente se podría decir que mas o menos de trabajo.
Al parecer me la voy a llevar tranquila…. No seran tan exigentes pero si pedirán responsabilidad. Que chévere
Y yo creyendo que estaba bien salada (o sea tenia mala suerte) pero naaaa.
Dios sabe como hace las cosas
Pd: me mandan a la guerra sin fusil, ni siquiera tengo la mas minima idea de como tratar o enseñar a niños, voy a enseñar cosas que no he visto en 9 años, por favor!!!

A que mi queridisima facultad muuuuuck por eso te quiero


No hay comentarios:

Publicar un comentario