miércoles, 27 de julio de 2011

No es un adios, si no un hasta pronto

Despues de casi dos semanas de arduo trabajo (jaaa seguro) hoy decidi decirle a mis educandos que me dio muchisimo gusto haberlos tenido como alumnos, son niños increibles un poco flojitos y traviesos pero fuera de eso son niños verdaderamente maravillosos. Al momento de estarles dando mis palabras de animo y de agradecimiento...... vaya sorpresa que me vuelo a llevar... que se me ponen a llorar mis educandos (oooorale) y me dicen "maestra no se vaya", se paran y me abrazan y yo sorprendidisima por la reaccion que tuvieron.

Bueno primero me tratan con palabras de "que bueno que ya se va, me cae mal es bien mala usted" y despues con que no me vaya y con lagrimas en los ojos jojojo. De veras que son tremendos.

Y una vez mas los niños son increibles, nunca me imagine que estaria yo dando clases y menos aprender de los niños, he aprendido de mis primeros 4 alumnos que perdonar es facil, que hay que divertirse, que sin rencores y a jugar.

Estos ultimos dias aproveche para tomarles unas cuantas fotos jaja cosa que a ellos les agrado porque estaban insiste e insiste en que les tomara fotos. Les dije que si algun dia nos volvemos a ver... no se tal vez en un par de años les mostraria las fotos para que se dieran cuenta de como eran de traviesos.

Nos les dije adios si no hasta pronto



No hay comentarios:

Publicar un comentario