lunes, 11 de julio de 2011

Delirios de los Padres

Porque a los papás les cuesta aceptar que los hijos van creciendo y van dejando de ser unos niños?, sobre todo con las hijas, el hecho de saber que su hija ya tiene novio es una razon para ponerse furioso y celoso, de ser posible ellos quisieran acompañarlas a donde sea y protegerlas de quien sea.... simple y sencillamente ningun chico va ser lo suficientemente bueno para su niña.

Con esta juventud que se esta viviendo cada vez mas loca, tienen razones de sobra para echarte en cara muchas cosas.

En mi caso por ejemplo a parte de mis 2 hermanos, resulta que tengo otros medios hermanos (A que mi papá seguramente no tenia tele y le gustaba andar de Don Juan) es una situacion que mi madre supo manejar muy bien para explicarnoslo (sin duda la admiro), en fin cualquier dia contare esa parte.

La situacion empieza asi; mi padre se acaba de enterar que su hija la seria, la universitaria, la que se mantenia en casa, la que no salia a los antros, etc,etc... ella resulta que se fue con el novio (no digo bien, esta juventud mas loca) y desde que se entero ha estado de un humor.... que para que les cuento.

El punto es que ahora reclama que mi madre tiene que estar mas atenta conmigo, segun el tienen que vigilarme, tienen que revisar mi telefono, ver con quien estoy platicando, que si el chat, que esto, que aquello... bueno un sin fin de cosas. (mmmm tambien que estaba ahora yo tengo que pagar los platos rotos) A cada que puede esta diciendome: "portate bien"

Sin embargo hay algo que agradezco y es que mi madre me tiene confianza, siempre existe esa platica me ha dicho que no necesita hacer nada de eso porque tiene plena confianza en mi... Y YO NO PIENSO DEFRAUDARLA.


Haber padre tu hija y yo es cierto tenemos algunas cosas en comun, en cierta forma podemos tener la misma sangre, somos hermanas si tambien es cierto,  somos hijas del mismo padre.... pero que quede claro

 NO TENEMOS LA MISMA MADRE




No hay comentarios:

Publicar un comentario