jueves, 4 de agosto de 2011

Charco + auto + persona cerca = baño imprevisto

En mi querido estado estos meses (hasta noviembre quizás) es temporada de lluvias, por lo regular llueve en las tardes y en las noches; pero con este mundo que cada día está más loco ya no se sabe ni qué onda con la lluvia y me refiero a que ya llueve cuando no es su tiempo.
Bueno ya entrando en detalle, el día de ayer que ya regresaba a casa después del servi. Soc… me dispuse a bajarme del transporte público; ya para ese momento la lluvia ya no era tan fuerte, simplemente era una ligera llovizna como dirían los expertos jajaja; ok entonces me baje y decidí caminar un par de cuadras mas… lógicamente iba en la banqueta; en eso que me encuentro con un ligero problemilla, justo donde iba a pasar la banqueta estaba cubierta… que digo cubierta estaba llena de agua; me pare y mire el panorama y pensé en caminar por la orilla o borde de la banqueta puesto que la calle estaba peor que la banqueta (llenísima de agua, casi casi una inundación… jojo perdón creo que exagere un poquito, bueno la calle estaba bastante llena de agua).
Entonces hay me ven, trantando de mantener el equilibrio, y queriendo no mojarme los pies… cuando escucho que se acercaba un carro rápido.
¿Y qué hice?
Pues bien quise pasar rápido la orilla de la banqueta, para tratar de llegar a tiempo a una pequeña tienda y evitar que el carro y su abusivo y grosero conductor me pasaran mojando, porque seguramente lo haría a propósito. (Claro la idea de pasar rápido por la calle llena de agua y mojar a cuanta persona este en la banqueta sería demasiado tentador y divertido.)
Sin embargo por querer hacerlo rápido, sucedió las dos cosas que quería evitar:
La primera; no logre mantener el equilibrio y por lo tanto me moje los pies (rayos!!!)
La segunda; por estar viendo que me moje los pies, que pasa el pin$%& carro rápido y me salpica de agua (otra vez rayos!!!)
En esos momentos tenia ganas de gritarle un sinfín de cosas al mendigo conductor, que pen#$% como se atrevió?!!
No se si solo pasa en mi querido México pero eso es desagradable, si alguien conduce y pasa por una calle llena de agua y ve personas cerca de ella POR FAVOR tengan un poco de prudencia no? 
(yo se que es demasiado tentador pero no hay que ser asi…. Para el que va en el auto que bien, es divertido pero para aquel que va caminando….. díganme si les ven alguna sonria después de la bañada de agua?)
Pd: querido conductor del vehiculo que paso mojandome, por este medio expreso el coraje que me dio ser casi casi bañada por su imprudencia, es usted un #$%& $%& jojojo
ok me despido por ahora



No hay comentarios:

Publicar un comentario