domingo, 17 de julio de 2011

Hipocritas religiosos

Anteriormente había publicado una entrada en la cual hago mención de que yo no soy muy devota, no asisto a la iglesia pero que si creo y tengo fe en Dios. Bueno pues bien he sido testigo de muchas cosas de los que se dicen ser religiosos y lo afaman, hablan de la biblia con todo aquel que se pare enfrente, hay quienes van de casa en casa regalando atalayas y predicando la palabra de Dios.
En algunas religiones no permiten que las mujeres se vistan de pantalón, falda corta y cosas asi; al contrario usan sus faldas largas hasta los pies y blusas manga larga, en otras religiones no se les permite saludar y mostrar respeto hacia la bandera nacional. (De donde sacaron eso? Perdón que lo escriba pero son tonterías.) y existen otras tantas que me parecen absurdas y que si las escribo no acabaria.
En fin hay quienes dicen ser cristianos y van a misa todos los domingos, pero en realidad son unos hipócritas, descarados, soberbios!!!! Eso es lo que son. Conozco a personas que se avergüenzan de sus padres, que prefieren ayudar a desconocidos y olvidarse de quienes le dieron la vida. Y eso que son cristianos pero ni siquiera le tienden una mano a su hermano…  son tan egoístas.
Lo siento si alguien lee esto y se ofende, discúlpenme pero eso no es ser cristiano, eso no es ser religioso.
En donde quedo eso de ayudar al prójimo, en donde aplican todo lo que leen en la biblia… en donde?!!
Si ser religioso significa que debo convertirme en la persona mas egoísta y soberbia del mundo… lo siento pero prefiero mil veces seguir como ahora (sin asistir a la iglesia, no ir a misa los domingos, no leer la biblia, etc, etc)
Aclaro no digo que todos sean asi claro que no, pero si existen personas que se aprovechan e interpretan la palabra de Dios a su manera y a su conveniencia. Eso no se vale
Yo soy católica y me siento muy contenta de serlo, mi madre me ha enseñado a creer en Dios sin necesidad de ir a una iglesia… es cierto no soy perfecta tengo mis defectos; a veces actuo mal, lo reconozco; pero hay algo que no haría y que si hacen las personas “cristianas” que yo conozco  y es lo siguiente:
Nunca me avergonzaría de mi origen, JAMAS!!! Mucho menos de mis padres.
Jamás abandonaría a quienes me dieron la vida, ni tampoco permitiría que mis abuelos o mis padres se fueran a un asilo. JAMAS y por ultimo
No les daría la espalda a mis propios hermanos, ni a ningún miembro de la familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario