miércoles, 13 de julio de 2011

Si algo sale bien puede salir mejor

Hoy estuve pensando; ahora si que sin querer queriendo jajajaja me he divertido en el servi. soc.... sin duda alguna me he reido.

Al principio cuando me entere en que lugar me habia tocado (me dijeron que iria a dar clases) la verdad es que como que no queria ir, yo fui la unica de mi grupo a la que le toco ir a dar clases, mis compañeras amigas les toco dar su servi. soc en el mismo lugar. Crei que de verdad habia tenido mala suerte porque se realiza el sorteo 2 veces y en las 2 veces resulto ser el mismo lugar (estaba que me llevaba); hasta mis compañeras amigas me salieron con sus comentarios de "si que estas salada", "te toco solita amiga ni modos". No tome muy en cuenta eso de que me haya tocado solita, al fin y al cabo naci sola jajajaja.

Sin embargo por ratos no niego que si me aburro porque no hacemos nada, pero al mismo tiempo me divierto. A todo mundo les da miedo enfrentarse a lo desconocido, a lo que vaya a pasar al principio, en fin yo no soy la excepcion. Dios sabe como hace las cosas, hay que ser optimistas y ver el lado amable... por experiencia lo digo hay que tratar de disfrutar las cosas para que todo lo que hagas resulte bien.

Y de acuerdo a la Ley de Jeffrey:

SI ALGO TE SALE BIEN.... PUEDE SALIR MEJOR


PD: compañeras amigas si supieran lo bien que me ha ido y aunque estoy a punto de entrar a un area que desconozco (hacer el papel de "maestra") lo voy a disfrutar. Sera un reto y venga me encantan los retos!!!!

Es como si entrara con un grupo de amigos a un cuarto oscuro y caminaramos a ciegas para encontrar la salida; al mismo tiempo que escuchas los tropiezos o los famosos "hay me cai" y lo unico que haces es reirte a carcajadas....



No hay comentarios:

Publicar un comentario