miércoles, 23 de noviembre de 2011

Airg chat

Este dia vengo hacerle propanganda a ese mendigo chat que me envicia, me quita el sueño jajaja y que en algun momento publique una entrada diciendo que ya me iba a quitar el vicio; pero bueno ese no es el tema a tratar.

Airg. Es un chat en cual puedes acceder desde tu celular; que por cierto cuando entro se me vuelve un vicio día, tarde y noche... vaya que si me he desvelado con tanta platica. (pero ya lo estoy dejando jajaja)

Es algo como red social pero muchísimo más sencillo. Claro no hay que compararlo con el tan famoso Don facebook; porque la verdad el chiquillo de airg no está a la altura.

Bien les platico un poco del chat airg. Creas tu cuenta, subes tus fotos, puedes hacer tu perfil privado, haces comentarios, entras a salas de chat, creas tus foros participas en otros foros, puedes subir fotos privadas que si quieres solo puedes compartirlas con algunas personas; al enviárselas. Envías regalitos que son sencillos claro, tienes oportunidad también de crear otras cuentas diferentes.

BBW el famoso
juego de la granja
Ya cuenta con algunos juegos (creo son 3), El más famoso y que todos juegan es el de la granja; no he tenido la oportunidad de jugarlo pero he sabido que es como el del face. También tiene un algo asi como rankings que no es gran cosa; solo observar que posición ocupas entre todo airg o si lo prefieres solo con tus contactos; que posición ocupas en cuanto a las horas que pasas, actualización de estatus etc, etc. (mmm creo eso casi no es importante verdad). Hay una ventaja que creo que tiene airg en cuanto al facebook; puedes ver cuándo fue la última vez que tus contactos estuvieron en línea. (ooooooo)

Se ha modernizado bastante la verdad; la primera vez que me registre; el perfil no lo podias hacer privado, por lo tanto cualquiera podia escribirte comentarios,  Habian pocas salas de chat y no habia foros. No tenia esos jueguitos.


Algo asi es tu perfil.

Como dije es un chat sencillo, puedes platicar con muchisimas personas, es practico porque accedes desde un celular (claro... Creo que ya con la mayoría de los celulares se puede ingresar a internet verdad? De lo contrario esto no es posible). Ya viéndolo bien creo que tiene mucho en comun con don facebook jajaja.

Ahora la pregunta del millon. Tiene algun costo? explico lo que yo se; entrar a la pagina no tiene gran costo a lo mucho puede costarte unos centavos. Yo he pasado gran parte del dia metida en el chat; dias y dias y me consta que no te gasta mucho saldo. Quizás a lo mucho un par de pesos.

Como accedes? no estoy muy segura pero en México solo con la compañía telcel (porque telcel es la red) puedes ingresar al chat o bien escribiendo la pagina airg.com De hecho considero que el chat airg es bastante conocida; pero para quienes no lo conocen aqui les dejo informacion.

Yooo cuando no tengo nada que hacer... entre el facebook y airg; mi eleccion es airg creo que ya lo había dicho es muy practico en mi humilde opinion verdad. Habrá otras mas estoy segura; pero ahora si que yo solo escribo lo que me consta.

Pero ya basta de tanta promocion quienes lo conocen que bien y quienes no pues que esperan. Yo ya me registre chaparrita0790 jajaja esa soy yo!!

Airg buena elección

No hay comentarios:

Publicar un comentario