lunes, 18 de julio de 2011

A darle "maestra"

jojojojo Hoy por fin el dia esperado, el dia de la verdad. A partir de hoy hasta el dia 29 de julio esta chika jugara el papel de maestra jajaja y mas jajaja.

Despues de una hora de segun "inscripciones" las clases comenzaron!!! y claro yo con una sonrisa de oreja a oreja, y saben porque? pues porque solo tuve un alumno jajajaja Genial no?. Bueno eso solo por hoy ya veremos que pasa en el transcurso de la semana; de verdad espero que no se pase de 10 niños (y aun asi 10 es una cantidad exagerada).

Hay algo que me causo gracia el dia de hoy, las señoras nos dicen a mis colegas y a mi: "buenos dias maestra" "gracias maestra" jajaja y mas jajaja (si tan solo supieran que de maestras no tenemos nada jojo). Pero bueno nos han llamado "maestra" asi que no queda de otra.

ok ok y como dice el comercial de la cheyenne (asi se escribe no?.. bueno como sea) A DARLE!!!


PD:Hay Dios en que lio me fui a meter



No hay comentarios:

Publicar un comentario