lunes, 11 de julio de 2011

Que alguien me explique!!

Sigo quejandome que poca organizacion la de mi querida facultad. Realizando mi servicio social Me mandan como maestra y yo estudio contaduria..... Que alguien me explique que onda con esto!!!!!

Resulta que el Lic. (que es maestro) ahora si que usando conceptos que solo los pedagogos entienden empieza a hablar de que tenemos que hacer una planeacion en el que veamos que puntos vamos a reforzar, el tiempo que nos va a llevar, que habra que hacer una bitacora, una lista de cotejo, bla bla bla, etc, etc (o sea organizarse ya como maestros... eso quiere decir no Lic?)

No manches y yo asi con cara de "que es eso!!!, en español por favor"

Es como si yo les dijera que hay que registrar todos los movimientos que hace una empresa, despues hacer una balanza de comprobacion, posteriormente realizar el balance general y al final dar una opinion de como estan los activos y los pasivos de una empresa.

Asi de sencishito es esto

En fin nos falta mucho por aprender, al menos me consuela que en el grupo de los que vamos hacer servi. soc. hay 5 pedagogos (ellos tendran que darnos una ayudadita ya de perdis no?)

Otra cosa que me consuela es que no soy la unica perdida que va hacer el papel de "maestros", habemos de contaduria, de sistemas computacionales, administracion

Asi de desorganizado esta esto, asi de jodido..... que poca



No hay comentarios:

Publicar un comentario