jueves, 14 de julio de 2011

He vivido engañada hasta el dia de hoy

NO LO PUEDO CREER!!! 21 años de mi vida y gran parte de ella he vivido engañada, por no decir que la mitad de mi vida... es increible. Pero hoy he descubierto la verdad y hasta eso de pura casualidad, de lo contrario el engaño hubiera seguido quien sabe cuanto tiempo o no se quizas por el resto de mi vida.

ELMYRA FUDD
Pues bien hoy decidi sentarme frente al televisor a ver caricaturas de mi niñez, los famosos Tiny Toons; estuve viendo por bastante rato cuando de pronto aparece este personaje de la pequeña niña obsesionada con los animales (de la misma serie Tiny Toons) y no podia creer lo que veian mis ojos!!.... Ella empieza a cantar y al iniciar el canto que aparece su nombre ELMYRA FUDD....................

(Queeeeee!!?) ELMYRA FUDD? (esto es una broma o que?) como que ELMYRA FUDD?, cuando le cambiaron el nombre y le pusieron Elmyra Fudd????.

Crei que habia sido un error o que quizas habia visto mal pero de pronto que vuelve aparecer su nombre ELMYRA FUDD.

Rayos!!! yo siempre crei que se llamaba ELVIRA.... es increible, desde que vi la caricatura y tengo memoria siempre supe que se llamaba Elvira.... jajajajajajaja en ese momento me dije a mi misma:

Mi misma: como es posible que hayas vivido engañada todo este tiempo?... la tal Elvira nunca existio!!!

Bueno al menos ya descubri la verdad despues de tanto tiempo, ha sido una impresion grande; ja que la tal "Elvira" no era en verdad "Elvira" si no "Elmyra"



2 comentarios:

  1. hola, en realidad tampoco se llama elmyra fudd, el nombre correcto es elmyra DUFF, y no estabas tan engañada en español se le dio el nombre de elvira

    ResponderEliminar
  2. gracias jaja o sea que no andaba tan perdida... pequeñas letras nada mas jajaja perfecto!!

    ResponderEliminar