sábado, 13 de agosto de 2011

SUGILACION?... jajajaja en mi pueblo le llaman ....

Querido blog te cuento resulta que una personita ha llegado a casa con una sugilacion. Se preguntaran que rayos es eso?!! (ilustrame coni jojo) bien una sugilacion es un chupeton como se le dice vulgarmente... bueno para los que aun no han entendido que es un chupeton (explicare con manzanas) es cuando una persona hace una fuerte succion con la boca en alguna zona del cuerpo, teniendo como resultado que en la zona quede rojo y con el pasar de dias quizas se torne un poco morado.

Decia que alguien habia llegado a casa con un chupeton y ese alguien es mi hermanote... ya anteriormente habia comentado que es muy solicitado el ingrato, pues bien alguna chica atrevida fue quien quizo dejar una marca en el cuerpo de mi hermanote. Y el claro como es hombre se deja querer.... pero como el dice "se porta bien". Esas     pi%$# chamacas ni cuenta se dan que nada mas hacen que mi hermano se esponje (como pavo real) y al final de cuentas ni caso les va hacer.

jajajaja mamá me comentaba

mama de coni: Deplano saber quien pi#$% chamaca loca se atrevio a hacerle eso a tu hermano, que pen$%... le pregunte a tu hermano quien se lo habia hecho porque supuestamente fue a la fiesta con sus amigos, y sabes que me contesto que fue una vecina de la hermana de su amigo y que apenas la acaba de conocer....

coni: (ups creo que mamá esta enojadita)  como que la acaba de conocer?

mamá de coni: si!! imaginate esa chamaca ni vergüenza tiene, acaba de conocer a tu hermano y ya le dio su mordida, ahora imaginate que ya lo hubiera conocido se lo hubiera tragado completito... que pin#$% chamaca, ya sin juicio, por eso las chamacos despues ya ni las toman enserio por andar de locas!!!

A que mi hermanote la verdad es que dentro de lo que cabe si tiene razon, se porta bien... es muy tranquilo pero las mendigas chamacas locas, lo perturban jajaja

Bien como hoy se dio esto del chupeton me acorde que una amiga tenia segun ella algunos remedios para quitar los chupetones (la verdad es que yo afortunadamente no he tenido que realizar esos "remedios")

Frotar en circulos el chupeton con una moneda o bien con el borrador de un lapiz dar pequeños masajes en el area.

quien sabe si esto funciona, pero bueno son remedios caseros no pierden nada con intentarlo.


LO MEJOR SERIA NO DEJARSE HACER SUGILACIONES!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario