lunes, 1 de agosto de 2011

En el salon de clases otra vez (para un par de fresas)

Debido a que hoy fue mi primer dia de clases despues de 3 meses de vacaciones me vuelvo a encontrar con personas que no son del todo de mi agrado.

Detesto que existan personas fresas (aquellas que pareciera que les da flojera hablar o traen como dicen una papa en la boca), se creen muy superior a cualquiera, te quieren ver por debajo del hombro.... creen que no te mereces una palabra de ellos, ni siquiera una mirada..... no manches!!! detesto eso, me da un coraje.

Lo digo porque en el salon de clases hay un par de fresitas que no chi#$%, hay una chava que se cree la muy muy y tienen un hablado de fresita de barrio.... corriente!!. Y aparte su amiga, reconozco que ella no se le escucha lo fresa, pero igual la que sabe.... las "estudiosas". Ese par no lo soporto.

Cuando hay algun evento y participan algunos compañeros o bien todo el grupo, ellas son las que "coordinan" si algo no esta como ellas lo planearon, o algo les falta ahi estan de aflijidas, corriendo por todos lados, queriendo porner de cabeza el mundo para ver si lo que buscan cae.... "y porque no trajieron eso?, porque esto?, porque lo otro?, ayudenme aqui no?, haaaaaay y ahora que vamos hacer?, apurense aqui!!" no chi#$%.... la reaccion que tienen de tronarse los dedos, de preocupacion, de ahogarse en un vaso de agua, no se ..... de veras que no las trago (no me caen bien)

No soy amargada para nada, lo que hagan o dejen de hacer los demas no me importa; pero deberas que ellas no se, a veces me irritan demaciado... pero como soy tranquila, respiro ondo y cuento hasta diez. (ademas no estoy tan loca como para ir y decirles; sabes que me caen pesimo, no las tolero, me iritan. Tengo educacion, mi madre me enseño valores)

Resulta que ya desde el año pasado una de ellas decidio llevar lentes porque al parecer lo necesitaba, y que hace la otra??? hay va a los dos tres dias con sus lentes..... Rayos!!!! y con orgullo lo portan que es que segun para verse mas intelectuales.... no jo&%$.

Bueno solo queria desahogarme un rato, por salud mental.... y porque a ese par de fresitas del salon no las trago, esta entrada va por ellas, las fresas!!! y la que se cree la ultima coca del mundo (porque cree que todos la quieren tomar). Ademas ya lo traia guardado ya hace tres semestres atras que me toco por desgracia y por azares del destino trabajar con ellas, las muy sabiondas segun, las que "lo dominan bien", las afligidas. Se dan el lujo de exigir y ellas muy bien gracias, se creen las jefas... perdooooon!!!! pero que pen%#$&

Rayos!!! me da un coraje, no les deso nada malo pero ojala que algun dia reciban una buena leccion.......

de acuerdo no voy a dejar que esto me de enoje.... dalay dalay

No hay comentarios:

Publicar un comentario