martes, 5 de julio de 2011

Que dificil es crecer

Me encontraba meditando y de pronto mi dura realidad me paso por la mente:
Las tardes  en que me la pasaba borre y borre... dibuje y dibuje caricaturas, que terminaba una y empezaba con otra han desaparecido.
Ya no me siento en las mañanas de sábado y domingo para prepararme y ver mis caricaturas favoritas toda la mañana.
He dejado de sentarme en las tardes para poder pasar un tiempo divertido con el peke jugando sus videojuegos.
Ya no disfruto de mis mañanas sopeando mis galletas favoritas en el café.
Ahora ya ni siquiera se el nombre de los grupos que tienen sus canciones en los primeros 3 lugares de popularidad.
Me la paso platicando con mi hermano del porque ahora los niños están cada dia mas despiertos y locos. Resulta que ahora todo me sorprende.
Ahora tengo que revisar la fecha de caducidad de todo lo que como, no vaya ser que este echado  perder. (en realidad antes me valia y me lo echaba a la boca)
A veces ya no salgo con mi familia en las tardes porque llego cansada.
He dejado de comer tantos dulces como puedo. (no vaya ser que me afecte)
Rayos!!!!! Creo que ya he dejado de ser una niña… como duele crecer!!! Me estoy convirtiendo en una persona adulta y aburrida no manches!!!
Que difícil es crecer.... rayos!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario