domingo, 3 de julio de 2011

Mi amor platonico

Me encontraba revisando cosas y entre ellas empecé a leer algo que escribi hace algunos años. Uuuuuuuy creo que estaba terriblemente enamorada y un poco decepcionada (jajajajaja que tonterías las mias), en aquellos escritos tenian lo siguiente:
“todavía me acuerdo de ti, todavía siento que estas junto a mi, ni el tiempo, ni el espcio podrán borrar lo que me hiciste soñar, creaste en mi una nueva ilusión, me recordaste que existe el amor…” “esa canción siempre me recuerda a ti, sin duda alguna te has convertido  en “mi amor platónico” jajajajajajajajaja ahora si que me rio de mi misma….. amor de niña inmadura.
Entre tantas líneas tambien escribi: “…Tienes una sorisa encantadora y una mirada que me derrite, eres capaz de hacer latir mi corazón de 0 a 100, me robas el aire….” No manches como dije estaba terriblemente enamorada, era una niña que escribia tonterías jajajaja
“se que entre tu y yo no habrá nada, asi que tengo que conformarme con solo verte….” “tu no sabes que yo te quiero, pero yo si se que tu me quieres, ojala tuviera el valor de poder decírtelo…” “aun recuerdo ese beso que me mandaste…”
El “amor” me afecto uuuuuuy que cosas escribia deveras que estaba enamorada.
La verdad es que Hoy lo declaro libremente Ignacio fuiste mi amor platónico, a como me traias en las nubes, Muuuuuuack donde quiera que estes siempre te recordare (jaja si claro). Mi querido nacho tengo que admitir que si (aquí es donde suspiro) tenias una sonrisa muy particular.  Mi primer amor… nachito te mando un besito.
bien eso fue en el pasado, ahora ya no, bueno la verdad como ya no lo he visto yo considero que ya no me mueve el tapete y que ese amor ya se esfumo. Eran simples gustos de niña descubriendo lo que es el amor, cosas que suceden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario