martes, 5 de julio de 2011

Lo que hacen los chicos

jajajajajaja bueno que se creen los chicos??? que cualquiera les va a decir que si o que onda? Ya iba de regreso a casa como siempre de despistada viendo otras cosas y surge lo siguiente:
Otro chico: que ya saliste de vacaciones?
Coni: (después de caerme de mi nube) eeee si ya salimos
Otro chico: que si, es como no te había visto por eso te preguntaba…… y desde cuando saliste?
Coni: (acaso me está vigilando por andar en mis nubes ni cuenta me doy) ya tengo un buen desde mediados de mayo
Otro chico: mayo!! Si que has descansado y cuando inicias clases?
Coni: (porque? o qué?) en agosto (vuelvo mi vista a las nubes)
Otro chico: o mira que bien y que haces entre semana o los fines?... te gusta salir asi a los antros?
Coni: (que te importa, para que quieres saber,) eeeeee cosas y no…. ir a los antros no me gusta mucho
Otro chico: enserio? Porque no te gusta…. Te pegan o que?
Coni: (pegarme? Jajaja) el ruido fuerte me da dolor de cabeza
Otro chico: a mi tampoco me gusta mucho, pero si voy de vez en cuando, no te gustaría salir conmigo un dia de estos… el sábado o el domingo tu dime, que dices?
Coni: (jajajaja si claro ni tu nombre se y te acabo de conocer no hay problema) mmmmm no lo creo, tengo cosas que hacer
Otro chico: o bueno ahorita que estas de vacaciones que salgamos entre semana que te parece?.... haber dime que cosas haces?
Coni: (si que estas loco de atar como cres? Hago cosas…. Que te imprta) mmmmmm solo cosas, soy una chica muy ocupada
Otro chico: ocupada? Pero si estas de vacaciones…. Bueno tu dime que dia estas desocupada, te doy mi numero y tu me dices que dia puedes?.. o tienes teléfono dame tu numero y yo te hablo y asi nos ponemos de acuerdo para salir
Coni: (jajajajaja si claro anota mi numero es 9640000000)

Después de escucharlo insistiendo por varios minutos le dije

Coni: esta bien haber dame tu numero y yo te aviso (ya para que te quedes contento)
Otro chico: me llamo kevin, o porque no me das tu numero mejor
Coni: (oooo que insistencia!!!) cuando pueda yo te aviso va
Otro chico: pero me avisas eh, en buen plan
Coni: (aja claro ya te dije que yo te aviso)
Como que últimamente algo tengo jajajajajaja a que coni los traes vueltos locos (uuuuuuy si seguramente)
Bueno como dice mi hermanote seguire coleccionando numeros jajajajajajaja
"No soy un juguete para irme con cualquiera"   
HE DICHO!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario