martes, 12 de julio de 2011

Asi paso mi cumple

Hoy es mi cumpleaños!!!!!! Ooooouuu si, el día 12 de julio pero de 1990 el mundo recibió una nena maravillosa y hermosa, una niña tierna e inocente… ese día el sol resplandeció como nunca, sin ninguna nube gris que opacara los rayos fuertes y luminosos … (jajajaja que gran choro me acabo de aventar)
Que como me la pase hoy?
Pues para empezar madrugue por que el servi. Soc me esperaba, hoy nos llamaron la atención y por ultimo nos castigaron a todos en el servi. Soc., (sssssssssss orale)  el querido maestro cuando llega nos pregunta “porque se fueron ayer…. Les dije que nos esperaran”. Resulta que nuestro horario es de 9 a 13 hrs. Pero como todos los días nos retirábamos a las 12 pues el día de ayer nos resulto fácil hacerlo nuevamente (perdón maestro pero es que la costumbre a veces se hace ley jojojo). Pero el día de hoy castigados hasta la 13 hrs. (no se pasen que poca) En cierta forma se sintió el castigo aunque en realidad no lo fue, porque el horario de salida es precisamente a las 13 hrs.

Que que tanto hice?
Como todos los días asistí al servi. Soc y escuchar la pequeña platica del querido maestro: “… le vamos a dar unos formatos para que ustedes lo llenen de acuerdo a como van a trabajar, que pongan las actividades de inicio, de desarrollo, del cierre, si hacemos esto, que aquello, que lo otro, bla bla bla bla” (y como siempre yo con signos de interrogación) y termina diciendo:” … háganlo de acuerdo a como ustedes lo consideren pero aquí lo vamos a revisar todos para que los que no son pedagogos más o menos se den una idea y chequen o corrijan..”  Después de eso los 3 maestros pasan a retirarse y nos dejan “trabajando” hasta las 13 hrs.

Que si me divertí? 
Haber madrugar para estar presente en lo del servi. Soc, la llamada de atención, el castigo recibido y hacer algo del cual no tengo la mas mínima idea de con que se come….. si aparte de todo esto me divertí? Jajajajaja claro que si!!! (Siempre he dicho la moneda tiene dos caras.. siempre) hoy sí que me reí jajajaja, me la pase chévere, el ambiente con mis colegas se puso bueno jajaja se armo en grande las platicas y los chismes de ambas facultades vecinas (ellas de Admon y yo de Conta). La verdad es que no hicimos nada jajajajaja ya sabíamos que los maestros iban a llegar hasta las 13 hrs. Andábamos curioseando a los niños que llegan a la biblioteca por lo del curso de verano… se la pasan corriendo, gritando, jugando etc. Etc. Ya empezamos a sentirnos en nuestro futuro ambiente que empieza el 18 de julio jajajajajajaja la neta es que nos matábamos de la risa, nunca falta el niño que molesta a la niña, el niño que esta sentadito solo viendo a los demás, el niño trabajador, los niños inquietos que prefieren jugar en vez de prestarle atención a los maestros jajajajaja no manches la que me espera apartir del 18 de julio, ese día me volveré “maestra” jajajajajaja

PD: lo más gracioso de toda esta situación es que por lo general yo soy una persona muy callada, difícilmente me pongo hacer relajo con las personas que acabo de conocer y no suelo entablar amistades fácilmente jajajaja y ahora resulta que hoy me divertí con mis colegas vecinas que hace apenas 1 semana conocí jajajajajajajaja (ooooops a veces me sale lo Vázquez)


No hay comentarios:

Publicar un comentario