jueves, 7 de julio de 2011

Mi insomnio

Esto esta mal... segun me acuesto lista para dormir a las 10 pm, me dan las 11, las 12, y hasta la 1 am es cuando ya me llega el sueño....

No puedo creerlo vuelvo a sufrir de insomnio, o bien cuando logro dormir temprano resulta que me despierto varias veces en la noche. Rayos!! esto esta mal y por si fuera poco tengo que levantarme temprano.

jajajaja que cosas al principio todo chevere ya me duermo tarde y se me facilita la despertada en la mañana, solo al principio; ya como al mes y medio como que mi despertador ya empieza a fallar; siempre es lo mismo, mendigo despertador al mes y medio resulta que ya no lo escucho, pedazo de hojalata siempre me haces lo mismo inicias bien con ganas pero ya despues como que te me apagas.

Y a parte parece ser que todos los despertadores conspiran en mi contra, puesto que despues empiezo a utilizar dos y a veces tres y no los escucho, es increible.

Deplano ya nada es como antes......


No hay comentarios:

Publicar un comentario