martes, 19 de julio de 2011

Niños muy despiertos, a caray!!!

Vaya sorpresa que me lleve hoy, A que niños cada día más despiertos, estábamos por iniciar la clase cuando de pronto un niño comenta lo siguiente:
Niño: ayer en el capítulo de La Rosa de Guadalupe paso que en la escuela uno que hace el aseo violo a los niños cada que iban al baño.
(Para quienes no sepan la rosa de Guadalupe es una serie que cuenta historias que podrían pasar o pasan en la vida real; se transmite en el canal de las estrellas… bueno ya basta de propaganda)
Otro Niño: si yo también lo vi, mi mamá siempre me dice que cuando alguien me quiera tocar que grite
Niña: maestra… maestra que es violación?

Después de eso el mismo niño que saco el tema de la rosa de Guadalupe

Niño: también vi un caso de una niña lesbiana
Otro niño: maestra que es lesbiana?

De nueva cuenta el mismo niño del tema de La Rosa de Guadalupe

Niño: maestra cuando yo sea grande voy a ser ginecólogo
Otro niño: y que es ginecólogo?
Niño: mi papa me dijo que son los que revisan y tocan a las mujeres verdad maestra?.. así me dijo mi papa y yo quiero ser ginecólogo

NO MANCHES!!! Estos mis educandos están bien despiertos, jojo ahora si como se dice vulgarmente me agarraron en curva (me sorprendieron) me quede como condorito plop!
Yo así con cara de qué onda con estos pekes? Apenas tienen entre 8 y 9 años.
No chinguen yo que recuerde a esa edad no conocía esa palabras creo…  yo estaba más dormidita que ellos, mas inocente mis tiempos (jajajaja al menos yo sip).
Hasta me sonrojaron haber, si sus papás no les dicen que es eso menos yo. Sería como darles una cátedra y mientras más saben más preguntan. Ni siquiera se saben las tablas de multiplicar y ya quieren entrar en temas mayores jajajajaja…. Pero bueno haber que pasa con estos niños.
Supongo que para tercer grado no corresponde hablar de eso o si? (pues yo digo que no... la verdad que como? o por donde empiezo? jojojo)
Ok ok prometo que si surge otra pregunta como esas, (ya estaré mas preparada porque ya sé que estos niños son abusados) tratare de contestarles debidamente….

PD: SI SALEN CON TRAUMAS DESPUES DE ESTAS DOS SEMANAS NO ME HAGO RESPONSABLE



No hay comentarios:

Publicar un comentario