domingo, 17 de julio de 2011

Si tu vida fueran un Soundtrack, Como seria?

Aclaro esta entrada fue copiada del blog confetii.metroblog.com me gusto mucho buena manera de pasar el tiempo asi que adelante se ha dicho:

1. Abre la biblioteca de tu reproductor de audio y video predilecto (iTunes, Winamp, Media Player, iPod, etc)
2. Aplica la modalidad Shuffle o Aleatorio
3. Presiona Play
4. Por cada pregunta, responde con la cancion que se escuche
5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el boton Next
6. No mientas y no pretendas ser cool.
7.- REGRESAMELO pa ver como te fueeee!! es divertido¡¡


El sol no regresa - La 5° estacion: una de las primeras canciones que escuche de la 5° estacion

Perdoname - La Factoria: hay que ir a la moda no??

Chau chau adios - Leonardo Favio: Recuerdos de canciones antañas de cuando por la mañana mamá ponia su musica

Este corazon - RBD: aaaaaaay el amor el amor

Cuando - Ricardo Arjona: tardes de lluvia poniendome romantica

Its my life - Bon Jovi: a rockear yeaaah!!!

Por besarte -LU: besos y mas besos

Alguien te va hacer llorar - Intocable: hombres perfidos!!!!

Ayer la vi - Don Omar: para el primo las tardes de diversion oooouuuu si

Me entrego a ti - Ha-Ash: una de mis favoritas, eres para mi, sere siempre tuya.. te amo no hay mas que hablar.

Sueña - Intocable: viene a mi memoria la vieja computadora.. porque??? rayos no lo se, pero viene a mi memoria.

Incomplete - Backstreet Boys: chicos guapos en su momento

Puede ser - El canto del loco: mi infancia se ha ido... asi de rapido

Dime que no - Ricardo Arjona: Si me dices que no, mmmmm Diego que te habras hecho? hoy declaro que eres un chico guapisimo

Por amarte asi - Alacranes musical:  parece que fue ayer.... buena musica movida.

Mentiroso -Ricardo Arjona: estaba en 1er semestre de la uni cuando la escuche por pirmera vez.... otra vez Diego que te habras hecho???

La playa - La oreja de van gogh:  mi querida secundaria.... extraños esos tiempos

Go girl - Pit bull: eso que?..... bueno que mas da esta pegajosa no?

Cosa mas bella que tu - Eros ramazzoti: hermosisima cancio, me llega al corazon

Me muero - La 5° estacion: el mistico!!!!! jajajajaja te admiro mistico!!!!

Jueves - La oreja de van gogh: sister saluditos!!! tu etapa de enamoramiento ha sido dificil, saldras triunfante.

Media naranja - La arrolladora banda limon: descubriendo nuevos generos

My inmortal - Evanecence: Elektra!!! ojala yo fuera como elektra

Porque es tan cruel el amor - Ricardo Arjona: Otra vez Diego que te habras hecho?

Las cerezas -Hermanos Carrion: ahora ya no las hacen como antes

Amor de Habitacion - Jose Maria Napoleon: insisto ya no las hacen como antes... romanticas de ayer y hoy

Vivir sin aire - Maná; Las tontas no van al cielo... por eso hay ser abusadas he dicho.

Todavia - La Factoria: Andres saludos aaaay (suspiro) besos y abrazos... porque te apareciste en el camino? bueno en fin....

Hiereme de muerte - La verbena popular: hermanote que musica tan rara escuchas, pero es pegajosa y chida, me gusta



Me faltaron muchas canciones, seguire para la proxima



No hay comentarios:

Publicar un comentario