sábado, 16 de julio de 2011

Odio que hagan eso

Hey blog!!! el viernes que iba en el transporte camino a casa un tipo se sube y se sienta justo a lado mio y me dice:

Tipo extraño: hola bizcocho porque tan seria?
mi misma: (no manches y ahora este que onda?!!! mmmmm tambien que iba solo esto me faltaba)
tipo extraño: no hay palabras?... no bueno yo nada mas preguntaba
mi misma: (ni preguntes habla con mi mano...)


Que se creen los hombres??, que porque te digan bizcocho o bombon o cualquier otro dulce ya vamos a empezar una bonita conversacion? (no se pasen, no chinguen, no frieguen). No hagan eso por favor..... a y aparte tambien estan los cuarentones, cincuentones etc. etc pinches hombres perfidos (aprendi osa!) en verdad creen que una chica de 21 años les va hacer caso? jajajajajajajajajaja y mas jajajajajajaja

Bueno en fin las cosas que suceden cuando se esta fuera de casa


No hay comentarios:

Publicar un comentario