jueves, 7 de julio de 2011

Entre mi aburrimiento algo he de aprender

Hoy dentro de todo mi aburrimiento por fin me decidí a levantarme y empezar a leer.... resulta que debido a mi servi. soc tengo que presentarme en una biblioteca, nos citan en una hora y ahora si que para no perder la tradicion de mi querido mexico dis'que empezamos a la hora siguiente. (Que raro!!!)

Bueno pues supongo que estar en una biblioteca y sentarse a esperar haber que onda, te insita a levantarte de tu sillita y buscar el libro o revista que mas te llama la atencion. Bien al menos es algo que yo hice y es que de tanto aburrimiento ya empiezas a sentir que todos te observan y se preguntan del porque aun no has agarrado un mendigo libro y te has puesto a leer.

Ahora bien entrando al tema de lo que aprendi hoy, sin duda alguna esto sera una buena noticia para quienes como yo no sabiamos lo siguiente:

Resulta que no tender la cama ayuda a respirar mejor... (que!!!!!...) asi es, cuando no se tiende la cama los acaros que son como arañitas microscopicas que se encuentra en las habitaciones y forman parte del polvo se ahogan, debido a que la cama no esta arreglada la mayor parte de estos acaros muren. (ooooooooh que locura mas grande). Asi es que como conclusion NO TIENDAN LA CAMA si es que no quieren seguir siendo alimento para los acaros.

Yo por eso a mi camita asi como la dejo al levantarme asi la encuentro al acostarme

HE DICHO!!!!

"Ilustrame coni.... bañame con tu sabiduria Jajajajajajajaja 


No hay comentarios:

Publicar un comentario