sábado, 9 de julio de 2011

Frases locas del peke

Hoy me di cuenta que mi locura ya viene de herencia (naaa que va ya sabia, ademas mi familia es chida, a veces un poco loca, rara, etc pero asi es jajaja) el peke de la casa... ese gordo deplano ahora como ya esta de vacaciones se la pasa gran parte de la tarde jugando sus videojuegos, "gordo que no te aburres!!!!" no manches para eso si a la primera le entiendes. La verdad es que a veces le doy un respiro porque me la paso haciendole la vida de cuadritos muajajaja muajajaja!!!!

Si no son los videojuegos es la tv y de ambos saca locas frases como las siguientes: 

"Me amarraron como puerco!!!"

"La torreta te frie chunko!!!"

"Hoy es temporada de wonejos"

"Eeeentonces que?...... invadimos iran?"

"La manada te destruira"  

"venga cantonasa" no tengo ni idea de lo que significa eso


A que peke cada que llego a la casa despues del servi. soc me sale con lo siguiente

Peke: haber coni ven sientate vamos a platicar
Coni: (¿¿platicar??)
Peke:  Ven sientate platicame como te fue en tu chamba? (risa burlona)
Coni: tas loco, es servicio social!!!

Estar en casa requiere de paciencia jajajajajajajaja

Tambien Se la pasa chingue y chingue el ingrato... si no me empuja, me jala

Resulta que va a tener que estudiar en otra ciudad y como es el chunko sale con que;
Peke: si no me dicen yo me pierdo
Madre de coni: tu no te pierdes como vas a creer
Peke: no, yo si me pierdo... me pierdo y me pierdo (risa burlona)

Quiero pensar que todos los que tienen un hermanito son asi de ocurrentes y de molestones o son chingaqueditos como dice mi madre.

Porque sera que el mas grande siempre tiene que pelear con el mas chico?
Bien pues Yo si se!!!, hay peleas porque los pequeños nunca hacen caso, cuando los mayores los mandan hacer algo ellos deben hacerlo, sin preguntas, sin malas caras.

He ahi la respuesta

y como dice el gordo peke hoy es temporada de wonejos

asi que me les voy a esconder

No hay comentarios:

Publicar un comentario