domingo, 3 de julio de 2011

Ocurrencias sin accion

Me acabo de encontrar con una lista que hice hace un tiempo atras la llame mi lista de "ocurrencias sin accion" (tendre que patentar eso)

En algun momento de mi vida quise golpear a una chava y hacerle no se, un sin fin de cosas por creerse superior, sabelotodo y humillar a los demas.

Disfruto ver bailar a la botarga del Dr. simi, acercarme al principio con la intencion de abrazarlo para despues empujarlo y salir corriendo (jajajaja orale mi niña interior nunca me abandona) seria una pequeña broma.

Entrar al centro comercial, ir al area de juguetes y dejarlos encendidos todos... (este definitivamente ya lo hice, no podia quedarme con las ganas)

Entrar al cine y antes de que acabe la pelicula entrar a otra sala para ver otra funcion jajajajaja

Acostarme en los colchones de un centro comercial ¿porque? pues no lo se pero es algo que he querido hacer.

Por facil y sencillo que parezca me gustaria dejar ir un globo con algo en especial, no lo he hecho, ni yo se porque.

Sin duda alguna que locuras se me ocurren, lo que pasa es que no tuve infancia jajajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario