miércoles, 20 de julio de 2011

Niño: "es una niña muy mala... y la amo"

Cada día los niños me sorprenden mas, son bien abusados y ahora si como el Dr. House son brutalmente honestos.
Cuando se trata de trabajar se ponen a trabajar, pero cuando no tienen nada que hacer hacen un escándalo, que de plano parece mercado… A pero eso si son muy querendones, apenas y me ven salen corriendo gritando: “maestra… maestra!!! Y me dan mi beso, en mi vida había recibido tantos besos jajajaja
Otra cosa que me causa admiración es que los niños se les hace muy fácil relacionarse con todos, no les importa si es la primera vez que se ven… solo es cuestión de un par de minutos para que al rato ya estén jugando entre todos, ni bien saben sus nombres pero juegan como si se conocieran ya desde mucho tiempo antes; asi son los niños sin prejuicios, se ayudan, comparten, juegan en fin.
Creo que muchos deberíamos de aprender de ellos, habemos quienes sin conocer ni tratar a la otra persona ya decimos que nos cae mal… (yo me incluyo) quien sabe como sea o en que nos basamos pero simplemente con solo verla o verlo ya nos cae mal jojojo (tiene un no se que, que que se yo).
Aparte hoy me di cuenta de lo sinceros que pueden ser, les pedí que describieran a un compañero del grupo y un niño pone más o menos
“Es una niña muy mala, tiene playera roja, cabello largo negro, pantalón negro y la amo”
Jojo orale que aventado el niño
Son sinceros pero por sobre todas las cosas muy querendones y pues la verdad duele no? Pero al fin y al cabo quien te lo dice te quiere jajaja




No hay comentarios:

Publicar un comentario