sábado, 2 de julio de 2011

Dos cosas no tolero

Hay dos cosas que definitivamente no puedo tolerar y que al verlo me llena de coraje

1.- No me gusta para nada ver que las personas maltraten a los animales, que existan lugares en donde cazar es una "actividad divertida" (yo no le veo lo divertido en ningun lado), o que existan espacios en donde se pague por ver como los animales poco a poco van perdiendo las fuerzas y dejan de vivir; como por ejemplo las plazas de toros.

Ahora resulta que el toreo es un arte, por favor!!!!, es tan facil decir ole!! cuando el pobre toro esta a punto de desfallecer, Claro eso es despues de tener a cuestas un par de banderillas.
No le deseo mal a nadie pero que bien que hay uno que otro toro que hace de las suyas con algun torero; es una manera de hacerles sentir lo que ellos sienten... He llegado a la conclusion de que el toreo fue inventado por personas que no tenian nada que hacer, personas ociosas que gastaban su tiempo en matar a los pobres toros y que hoy en dia resulta ser un arte.

2.- Otra de las cosas.... no tolero para nada la idea de que existan personas que dejen en el olvido a los adultos mayores de edad, que los abandonen, que no velen por ellos.... eso me llena de coraje. Ver en la calle a los pobres ancianos cargando un par de bolsas, caminando solos.... que pinche gente no se ponen a pensar que asi van a terminar tambien ellos, y por si fuera poco cuando ya dicen  haber "recapacitado" ya es muy tarde, y todavia tienen el valor de llorarle..... hipocritas!!!!. Todo en esta vida se paga hay que tener en cuenta que si aqui la haces, aqui la pagas.

Dejare los corajes....



No hay comentarios:

Publicar un comentario