domingo, 24 de julio de 2011

Porque no hago mis cosas?

Resumiendo lo que hice este finde mmmmm la verdad es que no mucho, estuve en casa llevando acabo mi deporte favorito.... dormir!!!!

Tenia pensado llenar unas hojas de lo que supuestamente estoy haciendo en el servi. soc que son 5 de esta primera semana que acaba de terminar (18 al 22 de julio) y 5 de de la semana que voy a iniciar (25 al 29 de julio) que por cierto esas hojas debieron ser llenadas antes de ir a cada clase, por que supuestamente en las hojas esta escrito el "plan de trabajo" que hacemos en el dia. Pero como soy Coni!!!!! que todo lo deja al ultimo momento..... rayos!!!!!! ya debo comportarme como persona madura y responsable.

La mera verdad es que no pienso mentir aqui.... ni las hice jojojo (mendiga coni que floja eres), tenia la intencion pero pues no hubo accion, no he hecho ninguna asi de irresponsable puedo llegar a ser.... rayos!!!!! ya trabajare en las hojas esta semana.

Asi soy todo al momento, claro tenia que ser mexicana orgullosamente. Ya descubri mi gran problema es que me entra una flojera empezar, el problema es empezar, agarrar un lapicero y escribir.... inche lapicero  porque te tienes que volver tan pesado justo cuando tengo intenciones de escribir.

jaja me pasa como al gordo, apenas empiezo a leer los primeros renglones de la hoja y ya empiezo a bostezar.....

Que buena idea se me acaba de ocurrir y que tal si cuando tenga mi insomnio me pongo a leer, eso seguramente me hara dormir; siiii lo llevare a cabo





No hay comentarios:

Publicar un comentario