martes, 5 de julio de 2011

Mi fe

A veces nos suelen ocurrir cosas que nos impresionan, que creemos que serian "imposibles" y que muchas veces solemos decir: que increíble coincidencia o, que suerte tuvimos; a mi manera de ver las cosas, no creo que sean coincidencias; más bien considero que Dios sabe cómo las hace.

Yo no suelo ser una persona muy devota, pero sí creo en Dios, tengo muchas razones para seguir teniendo fe, he tenido varias experiencias y me hacen saber que tengo siempre a un ángel guardián. Alguna vez hice una pregunta mirando al cielo, crei que no tendria respuesta... pero vaya sorpresa que me lleve, despues de un par de horas la respuesta me llego. Suena increible pero en verdad es algo que pasa.

De alguna manera u otra Dios se encarga de mandarnos las respuestas de nuestras interrogantes, nos manda a alguien o pasan cosas inexplicables. Es una forma de hacernos saber que no estamos solos. 

Mi madre siempre nos enseño desde pequeños la siguiente frase:
"Si Dios conmigo quien contra mi".

Que siempre que nos encontremos lejos o se realice un viaje hay que encomendarnos a Dios. Para ser sincera yo no se muy bien rezar, pero se que cuando le hablo haya arriba alguien me esta escuchando. De eso si estoy segura.

No suelo asistir muy seguido a la iglesia, pero si de vez en cuando lo hago (pensadolo bien hace mucho que no voy). En relacion a esto hay una frase que me gusto mucho de la pelicula Estigma es la siguiente: (esta muy buena se las recomiendo, bueno al menos a mi si me gusto)

Jesus dijo:
"El reino de Dios esta dentro de ti y a tu alrededor; no en edificios de madera y piedra, corta un pedazo de madera y ahi estare, levanta una piedra y me encontraras"

Con esto no quiero decir que hay que dejar de asistir a la iglesia, claro que no, es bueno ir; pero sobre todo hay que tener fe; recuerden que la fe mueve montañas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario