viernes, 8 de julio de 2011

Por fin el fin!!!!!

Vaya que lenta se paso esta primera semana de julio, pero por fiiiiin!!!!! hoy es viernes y empieza el finde!!!!

Doy por iniciada formalmente el inicio de vacaciones, claro para aquellos que apenas inician sus vacaciones.... por que en lo que a mi se refiere mi hibernacion se acabo jojojo  desde el 1 de julio, que weba. Cuando los flojos se encuentren a mitad de sus vacaciones yo estare iniciando clases, claro para mientras mis vacaciones se esfumaron como agua entre los dedos, haciendo que?? pues quien sabe... aun queda un mes para iniciar las clases pero seran efimeras y todo porque?.... por el mendigo servi. soc.

Unos inician otros terminan que mas da, paciencia quiere la vida.... por lo pronto he superado 24 hrs. de servi. soc. me faltan 456 hrs mas!!! (mmmmmm tambien que la voy llevando por el momento no? jojojojojo) 

Si se puede!!! si se puede!!! Si se puede!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario