viernes, 1 de julio de 2011

Resulta que hoy siempre no

Hoy seria el gran dia..... que me presento al lugar donde mi servi. soc; que por cierto como ni conozco nos la pasamos dando vueltas y vueltas con mi hermanote, buscando el mentado lugar; que nada que ver con el nombre que me dijeron (mmmmm tambien por eso la gente se pierde). Afortunadamente como soy muy lista (jajajajajaja uuuuuuy cuidado) pues llegue al lugar.

Mi querida facultad te manda al ruedo, y hay tu ves si la libras jajajajaja no manchen....

Quiero pensar que lo hacen para que me ponga mas abusada y termine pero si al 100. Bueno hoy fue el gran dia, que llego y que resulta que siempre hoy no, "nos vemos el 4" (seguro por mi hasta en agosto si quieren o si gustan en diciembre vengo)

Chequen lo siguiente:
Hasta donde yo tengo entendido y segun lo que dijo mi querido contador, el servicio social es un requisito obligatorio en el cual tengo que realizar actividades.... aqui viene lo bueno; actividades que tengan que ver con la carrera que estoy estudiando. Mas o menos en sus palabras "en su servicio social van a llevar a cabo actividades de acuerdo a su perfil educativo, bajo ninguna circunstacia ustedes tienen que hacer los mandados de la persona responsable del programa, solo actividades que vayan de acuerdo a su perfil...."

Y bien que paso mi querido contador???? donde voy a poner en pratica todo lo que he "aprendido", donde pondre en practica mis "habilidades" y mis "conocimientos"...... A que mi queridisima facultad
(jajajajajajaja yo preocupadisima por no poner en practica todo lo que he aprendido)

Ok Solo Dios sabe como hace las cosas; me toco donde me debio tocar y bien pues a darle (solo falta que termine siendo maestra)





No hay comentarios:

Publicar un comentario