domingo, 24 de julio de 2011

Que les pasa a las mujeres??!!

Resulta que tengo un hermano (y al decir hermano significa que es mas grande que yo) que tiene su pegue; o sea es muy solicitado por las chicas, ahora si que por aca por el rumbo de mi casa las vecinas simplemente lo ven pasar y desearian (podria estar segura de eso) que mi hermanote les hablara.... pero pues no mas no; ese mi hermanote es muy serio tal vez por eso gusta tanto jojo.

Sin embargo no solo es muy solicitado por las mujeres jovenes; si no tambien las señoras, de plano ingratas señoras; cuidando de los hijos deberian de estar que andan buscando con un chico de 22 años???... Agarren juicio!!!! por favor.

Bueno decia que es muy solicitado y como anda solterito; (bueno eso es lo que pensamos la family espero que asi sea, aunque a veces sospechamos y especulamos cosas) con mas razon... no digo que mi hermanote sea un galan de telenovela, para nada.... pero algo le ven las chavas y las señoras (que sigo sin compreder que buscan con un chico de 22 años!!!).

El punto es que las chicas (bueno no todas) andan de locas, hay una chava por ahi que hasta ya se sabe las placas del carro en donde va mi hermanote (jaaa que tal eso!! ni yo me la se), a veces yo voy con el y pues sus admiradoras nos ven y cuando tienen oportunidad le preguntan si yo soy su novia (otra vez que tal eso!! mi hermanote no tiene porque andar dando explicaciones a chavas que ni conoce), hay otra chica que quiere que mi madre le diga a mi hermano que la lleve a la escuela porque entran a la misma hora (naaaa eso si que no, si ni a mi me quiere llevar), ya le dije que ni se le ocurra hacer eso.

Aaaa y aparte las señoras que no se quedan contentas hasta que mi hermano las saluda, ellas felices de la vida con solo ver que mi hermano les levante la mano para decirles adios (no manches mendigas señoras), hasta las señoras bien aventadas que le dicen a mi madre "porque no trajo a su hijo" "su hijo bien hermosote que esta" "y cuando me presenta a su hijo"... (no tuvieron juventud supongo).

Pero ya le dije a mi hermano que ni se le ocurra llevar a nadia a ningun lado (lo tiene prohibidismo por mi); otra cosa que no me gusta es que lo este esperando y el platicando y sonriendo con alguien que ni siquiera sabe su nombre o que acaba de conocer, no solo eso hay una persona por aqui por la cuadra (cerca de donde vivimos) que cuando ve pasar a mi hermano no le quita los ojos de encima... ya le dije que a ella ni siquiera la mire, que ni se le ocurra por nada del mundo dirigirle la palabra, ni un hola ni un adios porque me cae pesimo, es una niña fresa.. se cree la ultima coca del mundo... la muy pen#$%... esta acostumbrada que lo chicos le rueguen pero nooooo!!! con mi hermano ya se amolo; por mi cuenta corre que el nunca le dirija la palabra y mas aun que ya me entere que quisiera que el le hablara... jajaja ni modos niña haber si asi se te quita lo alzada y lo pen#&$.

Ooook me desvie un poco del tema, bueno en conclusion que les pasa a algunas mujeres? ya ni gracia, esta bien que te guste alguien pero no hay que demostrarlo tanto porque los hombres se aprovechan (algunos, no todos) no hay que exagerar, haber chicas ustedes creen que si los chicos se enteran que se mueren por ellos van a llegar un dia y les van a decir "quieres ser mi novia?" NOOOOO!!! esto es facil de entender, ellos seguramente perderan el interes si es que alguna vez lo tuvieron, de lo contrario olvidense.

No anden de locas, por favor no lleguen al grado de memorizarse las placas de un carro, de saber las rutinas de un chico, eso es ridiculo!!!

Y las señoras que les puedo decir, no sean ridiculas, un chico de 22 años podria ser su hijo.. no ching#$, comportense como lo que son.... SEÑORAS!!!dejen de andar buscando otra boca que mantener jajajaja (frase de mi madre).

Alguien pensara que son celos los mios, pero celos yooo!!!? jajaja...... ok ok tal vez si son celos un poco pero ponganse en mi lugar


oooook me despido por hoy es todo


HE DICHO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario