sábado, 9 de julio de 2011

Descubriendo felicitaciones

Hoy que decido abrir mi correo despues de no haberlo hecho por un buen tiempo me dio mucho gusto encontrar mensajes de felicitaciones anticipadamente, en un par de dias estare cumpliendo 21 años, un añito mas de vida a mi cuenta (aclaro hasta el dia 12 de julio podre declarar formalmente que tengo 21, mientras tanto sigo teniendo 20 años).

A como se ha pasado el tiempo parece que fue ayer cuando era una nena, sin embargo esa nena ya va pa' los 21... eso significa que tendre mas responsabilidades rayos!!!! porque tenia que crecer?

Alguien me pregunto cual seria el mejor regalo de cumpleaños?
Mi respuesta; todos los años he recibido el mejor regalo de cumpleaños, este año pues no se....... SORPRENDEME!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario