miércoles, 2 de mayo de 2012

Mundo adulto eres despreciable

Lectores!! Ya estamos en mayo... Genial. El lunes fue el dia del niño en mi México querido todos los peques anduvieron entre festejos; disfrutando de su dia. Y deberas que ese dia algunos establecimientos estaban pero llenisimos; mis hermanos y yo teniamos planeado ir al cine ese dia; ya saben para celebrarnos nosotros solitos nuestro dia (ui ui seguro), cuando llegamos vimos la gran fila en la taquilla... uuuu ya no quisimos esperar.

Bueno cabe hacer una aportacion aca en casa ya no hay ningun niño y me refiero a la etapa relacionada con la niñez; pero siendo un poco acusadora he de admitir que comportamiento y actitud de niños pues si hay en ocasiones. Los clasicos "yo no fui", los videojuegos, las caricaturas, en fin aqui en casa la niñez como que se rehusa a dejarnos.


Creo que nunca hay que dejar de ser niños; corremos el riesgo de ser unos amargados. Y como dicen por ahi; si ves el mundo con los ojos de un niño todo se vera diferente.

En otro orden de ideas despues de haber pasado un "puentesote" vacacional las clases se reanudaron... se termino el mes de los niños e inicia el mes de las madres.

Bueno que mas iba escribir????... oh si claro siento que mi vida empezara a complicarse un poco, se termina la universidad, empiezan las carreras de la titulacion, el trabajo, responsabilidades, mas charla, menos juego, mas seriedad, menos risas... bla bla bla bla.... la vida de un adulto.

Exijo que alguien me regrese a la niñez... quiero que alguien me regrese a la niñez!!!!

Ay dichosos los niños... niños si alguien me lee disfruten su momento sigan haciendo travesuras

Mundo adulto eres despreciable!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario