lunes, 7 de mayo de 2012

Con fecha de caducidad la vida seria mas felicidad

Me surgieron unas preguntas no se de que se derivo; simplemente me cuestione, si mañana o al rato me muero; habre sido feliz todos estos 21 años de vida?; realmente fui feliz y aceptare la muerte sin mayor problema, aun sin esperarla podre aceptar que mi vida se acabo?; me ire realmente satisfecha con todo lo que hice en este mundo? En verdad podre aceptarlo?

Creo que mis preguntas me pusieron a reflexionar; si mañana o al rato me muero; me quedaria una espinita clavada (claro partiendo de la idea de que hay "vida" despues de la muerte), no estaria en paz. A veces me ahogo en un vaso con agua; le doy tanta importancia a pequeños obstaculos que cuando sucede mi felicidad se ve opacada.

Si al rato me muero odiaria mi cobardia que me impidio hacer todo lo que quise hacer. Sinceramente me complico la vida cuando pienso en el futuro y me olvido del presente; empiezo a organizar mis tareas de mañana cuando la verdad es que no se si voy a llegar a mañana! Es tan absurdo asegurar que habra un mañana para ti, por la simple sensacion de bienestar que tienes cuando la realidad es que no estas seguro de todo.

Verdaderamente he sido feliz y estoy satisfecha con lo poco o mucho que he hecho con mi vida estos 21 años?.... Yo creo que no.

Pensaran que estoy loca pero a veces quisiera saber hora y fecha de mi muerte; porque solo siendo consciente de eso aprendere a vivir... Si solo siendo conscientes de la muerte aprenderemos a vivir realmente eso tenganlo por seguro.

Si supiera la fecha de caducidad no desperdiciaria ni un minuto de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario