miércoles, 23 de mayo de 2012

Abuelitos empacadores

Lectores que hay nuevo!! No se si escribir indignada o no. Hace unos días fui a una tienda comercial y ya he visto mas de alguna vez que quienes ayudan a empacar las cosas, los famosos cerillos son personas de la tercera edad.

Claro no siempre es asi porque también estan los jóvenes o niños. Pero los abuelitos?? A qué cosas... Es un poco indignante verlos embolsando los artículos y me refiero a que sus familiares se pasan de ingratos; por no decir que son unos tarados. Como es posible que los viejitos estén trabajando a estas alturas de la vida?! Y sus hijos que!, donde andan, así de facil se olvidaron de ellos o que onda?... Quisiera saber que les pasa por la cabeza a los que hacen eso?

En parte me da coraje y por otro lado también los admiro, se merecen todos mis respetos; porque sí quizás no tienen familiares que vean por ellos o que simple y sencillamente los hayan olvidados... La fortaleza de los viejitos es de reconocimiento y admiración porque no se dejan caer, siguen trabajando y siempre por sobre el cansancio que puedan tener están brindando una sonrisa a todos los que llegan.

Sin embargo también hay gente tan ingrata y amargada que se pasa de .... Bueno para que escribirlo. Llegan y poniendo malas caras; tan egoístas que ni un peso les dan... Que codencia, no se vayan a quedar pobres!!.

Paciencia... La paciencia es una virtud. Es cierto los abuelitos hacen las cosas lentas pero vamos paciencia que Roma no se hizo en un día. El hecho de que lleguen con prisas no es razón para que hagan malas caras a la gente y mucho menos a los abuelitos.

Pero los admiro y a todos aquellos que no tienen paciencia con ellos ya llegara el día en que los entenderán. A la empresa que les da la oportunidad de que trabajen con ellos los felicito; porque difícilmente ellos encuentran un trabajo y si están ahí es porque no tienen quien los apoye y necesitan de un dinerito extra.

Una vez mas los admiro y mis respetos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario