domingo, 27 de mayo de 2012

Los buenos somos mas

Han visto la pelicula que se llama "Las locuras de Dick y Jane"?

No se… a veces siento que todo sucede asi; aquellos que pretenden lograr sus objetivos basandose en el respeto, honestidad, esfuerzo y ahora si que jugando limpio... Terminan por ser superados por quienes deciden buscar un atajo. En algun comercial de la tv decian; el que no tranza no avanza.

Tristemente asi suceden las cosas en ocasiones; yo solo lo veo en la facultad, algunos chavos creo tienen la loca idea de que como sea deben obtener una calificación decente (ya saben de 8 en adelante); obviamente el mejor atajo es un acordeón en el examen. Por esa razon hay varios dieces en el cuadro de honor... Me desilusiona un poco al saber eso (me refiero al grupo en el que estoy); aunque no todos porque hay personas que si se esfuerzan y se merecen mis respetos. Yo no soy muy buena alumna, mi peor enemigo es la flojera; y algo he de saber no?.

Me duermo tranquila al saber que si estoy en la facultad y si he llegado hasta donde estoy es porque me lo merezco; como digo hay la llevo gateando pero hay voy jaja. Cuando algo no se... Pues no lo se. Estoy muy consciente que quiero egresar de la facultad siendo sincera conmigo... No quiero ayuda, ni favores, ni andar rogándole a nadie (eso si que no, mi orgullo no me lo permite). La vida no es solo un numero.

Bueno regresando a la pelicula Dick y Jane se convierten en ladrones debido a que la empresa en donde trabaja Dick se desvanece y porsupuesto este pierde el trabajo, empiezan a tener problemas y a perder todo lo que tienen; con lo cual deciden dejar de ser los honestos de siempre para convertirse en ladrones. Dick en algun momento de la pelicula dice algo mas o menos asi:

"por seguir las reglas nos arruinaron, eramos personas honestas y nos arruinaron..."

Pero el que es bueno siempre sera bueno... Se daran cuenta en la pelicula. Y como los buenos somos mas ténganlo por seguro que la vida se encargara de recompensárselo; solo es cuestion de tener paciencia que es una virtud. No busquemos seguir el camino facil; nada es facil en esta vida.

En esta vida me consta que LOS BUENOS SOMOS MAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario