martes, 29 de mayo de 2012

Haciendo catarsis

No chinguen! A la mierda mi buena actitud estoy que me llevaaa!. Hoy me entere que reprobe una materia... Y no me molesta haber reprobado; lo que me molesta es la actitud del maestro. Que califico como le vino en gana, no tuvo realmente algo base. Hizo unicamente dos examenes del cual solo tomo el ultimo para anotar calificaciones. Terminan haciendo lo que quieren y como quieren que no jodaa!!!.

Asi de plano no capte nada de las mendigas clases??. Queria que respondieramos lo que sabiamos; Nada de memoria. Eso hice... pero No manches acaso asi de perdida estoy!! Califico como quizo.

Nunca dijo esto es asi y asi; despues del gran rollo que se aventaba supongo que pretendia que cada quien se formulara una definicion del tema. Mierda!! una vez mas asi de perdida estoy!. Como tiene el poder ni quien le diga nada Eso me molesta. Estoy segura que no ando tan perdida... Con madre!! Dijeran los de monterrey.

Nunca tomo nota de nada; como es posible eso!! Segun su criterio estoy mal? Si esperaba una respuesta como tal porque no lo menciono en clases. O mis respuestas no le sonaban bien y otras si o que onda?. No chinguen... creanme que no le veo nada de justo lo que hizo; cuando he reprobado me da coraje pero en el fondo se que me lo merezco y no digo nada. Ahora si exploto porque exploto!!!

Quisiera saber como madre califico el mendigo maestro. Aaaaay rayos!... ah pero eso si yo andarle rogando?... ni madres!!!

Dalay coni dalay... Retomando la frase de la pelicula de Batman

Porque caemos coni?... Haber porque caemos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario