sábado, 5 de mayo de 2012

El mundo necesita un heroe

Hoy fui a ver la pelicula de Los vengadores (the avengers) con mi hermanote, muy buena pelicula. Cuando ya ibamos camino a casa iba pensando que pasaria si de verdad en este mundo existiera algun superheroe? ya saben con poderes, capaz de salvar a esta humanidad tan ingrata y fuera grande como los heroes. Que un dia surgiera alguno capaz de hacer justicia, no se alguien que sacara de esta monotonia a este mundo.

Como que el mundo necesita romper la rutina, necesita sentir que esta vivo!! alguien capaz de hacer surgir un heroe; si me refiero a un villano... obviamente no puede haber un heroe sin un villano que quiera conquistar al mundo. Si eso es!!! el mundo requiere de alguien dispuesto a darle un par de cachetadas haber si reacciona... no se... algo que haga despertar a la gente. Bueno ya no se ni lo que escribo en fin no me hagan caso como dice el blog; soy una soñadora empedernida.

Creo que los unicos "heroes" existentes en el mundo son aquellos millonarios que donan a instituciones para apoyar una buena causa. He de aceptar la dura realidad de este mundo tan monotono los unicos que podrian ponerle diferencia somos nosotros. Mmmm si es verdad bien podriamos ser unos heroes.

Sin embargo no se ya me veo yo haciendo algo para adquirir un poder, aprendiendo a controlarlo para despues convirtirme en heroina, wuaaaa y ha llegado SUPER CONI!!

Orale la pelicula me ha afectado mis neuronas........ wuaaaa CONI en accion!!!!
Me voy porque el mundo en estos momentos me necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario