jueves, 3 de mayo de 2012

Curioso... interesante... me gusto

En la mañana camino a la escuela ya estando sentada dentro del transporte publico (que es una combi) paso lo siguiente.

A mi lado estaba vacio asi que se subio una chava y se sento, despues de un par de minutos sube un señor que iba bastante ebrio; entonces empieza a bajar el asiento de lado de la chava; pero como iba ebrio ni siquiera podia bajar el asiento y le dice a la chava

Señor ebrio: y esto como se baja? O no se puede? -en eso estaba jale y jale el asiento para bajarlo

Chava: si se puede -se voltea hacia mi y agarra el asiento y empieza a empujarlo para "ayudar" al señor; pero realmente  lo que estaba haciendo era jalarlo hacia ella.

Señor ebrio: a chingados... Creo que no se puede -jalando el asiento

Chava: porque mejor no se sienta atras mire esta vacio -sujetando el asiento

Señor ebrio: si verdad... Mejor voy para atras gracias... Permiso -dejó de insistir y camino hacia atras

Chava: si de nada... Propio -me quedo viendo; aun sujetando el asiento y empezo a reírse. No queria que el señor se sentara a su lado.

Mientras acontecía lo anterior yo solo miraba a la chava y me reia; cuando ella me volteo a ver se empezo a reir.

Saben que pensé en esos momentos?

Bien chava!!... La hiciste muy bien... Excelente esa no me la sabia... Me gusto... Me gusto… estuvo bueno...

Y es que a nosotras las mujeres nos resulta un tanto incomodo cuando un hombre desconocido y ebrio se sienta a lado nuestro... Si en ocasiones hay quienes en pleno uso de su juicio (sin alcohol)  empiezan a querer pegarse con uno; ahora imagínense alguien ebrio...no, si  Nos encontramos con cada tipo; pero hoy aprendi algo nuevo gracias chava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario