miércoles, 30 de mayo de 2012

Curiosos resultados

Por fin liberada del semestre!! Hoy presente el examen de la materia que habia reprobado. Practicamente era el mismo con algunas preguntas diferentes pero la mayor parte igual.

Habia escrito lo indignada que estaba y con bastante razon. Para hacer el examen de hoy sinceramente no estudie por dos razones la primera desafortunadamente se me da poco eso de estudiar; estar dos o tres horas o cuando menos una lee y lee no es lo mio. Y la segunda razon porque simple y sencillamente no tenia nada que estudiar; es muy enserio cuando escribo que no tenia nada, una que otro anotación en el cuaderno que escribia pero mas... nada.

El maestro no es de los que te llenan de copias y copias, o que te dicte o que pida que compremos libros... Nada de eso. Despues del gran rollo que se aventaba siempre; quiero pensar que pretendia que cada uno formulara su propia definicion.

Como era el mismo examen que vuelvo a contestar lo mismo; palabras mas, palabras menos pero siempre la misma idea. Califico y dio los resultados y aqui esta lo curioso... Que paso el examen; 15 preguntas en el anterior examen y en este; para aprobar lo minimo era obtener 9 buenas. Supuestamente yo tuve 8 buenas en el anterior (solo una para pasar que coraje me dio al saberlo). Hoy que hice de nuevo el examen que contesto lo mismo y mis resultados solo 3 malas; de las demas entre ellas dos de medio punto... A caray? Mmm alto momento momento recapitulemos; como estuvo la situacion?:


Era practicamente el mismo examen de 15 preguntas (variaban 3 o 4 quizas) en el anterior que "reprobe" obtuve 8 de 15 faltándome una mas para pasar. Mis resultados de hoy fueron 10 de 15. Solo una pequeña observacion conteste lo mismo palabras mas palabras menos pero con la misma idea. Y entonces ahora si lo aprobe??... Se dan cuenta a lo que me referia? Como es posible eso? Que alguien me expliqueee!!.  

Acaso queria fastidiarnos o que onda? Si ya nos queria poner 6 porque no lo hizo desde el principio? Ah no no perdon queria mandarnos al extraordinario. Porque hasta eso reprobados nos iba dejar... Pero como tengo un gran angel no paso eso. Un maestro hablo por los reprobados e hicimos de nuevo el examen. Lo cual se lo agradezco muchisimo.

Era una injusticia lo que iba hacer. Pero ya al fin liberada termine con un 6 en la materia pero eso no me importa tanto, yo sabia que no en vano me aventaba a esuchar su gran rollo... Como iba ser posible que no captara nada? No no no eso si que no es posible; soy abusada.

Bueno mi conclusion y la moraleja del dia de hoy; despues de todo no andaba tan perdida, yo lo sabia ya decia yo que no era posible eso... Si soy lista nada mas que algo flojita.


La moraleja; nunca dudes de tu sapiencia. Este consejo te doy porque popeye el marino soooy.

Me proyecte... Me proyecte jaja mi mini interior. Y ahora si a disfrutar de las "vacaciones"

No hay comentarios:

Publicar un comentario