jueves, 17 de mayo de 2012

Estare loca??

Mundo!! abundando un poco la entrada anterior creo que necesito un psicologo. Toda esta semana mamá a tratado de hacerme ver mejor las cosas diciendome;

"que pensamiento tan raro tienes, yo hubiera querido entrar como recomendada cuando entre a trabajar. Siendo recomendada no te tratan mal, ni sufres tanto; porque el trabajo es duro hija... en el trabajo te encuentras con todo tipo de personas, gente barbera (o sea personas que siempre quieren quedar bien con el jefe y siempre "preocupados" por su bienestar), gente hipocrita, personas que como te ven nueva en el trabajo y sobre todo si no conoces a nadie te quieren traer de arriba para abajo, que traeme esto, que ve a comprar esto, que haz aquello... hay gente media sonsa que vive amargada y se quieren desquitar con el nuevo, eso es duro hija el trabajo es canijo..."

Yo no tengo ningun problema con que me den una ayudadita, es tan dificil de comprender que NO QUIERO QUE SE REFIERAN A MI COMO LA PARIENTE DEL JEFE SI YO HAGO LAS COSAS MAL?. no se... creo que se trata un poco de orgullo. Si somos familia pero realmente yo con el pariente nada que ver, jamas lo trate; y me incomoda o me molesta que los demas me lo recuerden a cada rato con comentarios "...ah es que tu pariente asi lo quiere". Eso no me gusta.

Realmente yo no tendria ningun problema si mi pariente me ubiera ubicado en otro lugar en el que él no estuviera laborando. Mamá me dijo ayer;

"pero es que el nombre tu te lo vas a ganar, con lo que vayas logrando"

Una vez mas... cuando haga las cosas bien creanme que yo no tengo ningun problema con que me identifiquen como "la pariente del jefe" (por poner un ejemplo), no le pongo ningun pero a eso... para nada. Pero y si hago las cosas mal no quiero ser "la pariente del jefe" quiero que ahi si utilicen mi nombre.

Aaaay!! ya no se si estoy mal o no, me estare volviendo loca?. Quisiera saber la opinion de alguien mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario