jueves, 10 de mayo de 2012

Feliz dia a todas las madrecitas!!

♫ ♫ A ti que me diste tu vida, tu amor y tu espacio, a ti que cargaste en tu vientre dolor y cansancio, a ti que peleaste con uñas y dientes valiente en tu casa y en cualquier lugar; a ti rosa fresca de abril, a ti mi fiel querubin.

A ti te dedico mis versos, mi ser, mis victorias; a ti mis respetos señora señora, a ti mi guerrera invencible, a ti luchador incanzable, a ti mi amiga constante de todas las horas; tu nombre es un nombre comun como las margaritas, siempre en mi boca presencia constante en mi mente; y para no hacer tanto alarde esta mujer de quien hablo es linda mi amiga, gaviota su nombre es MI  MADRE. ♬ ♪ ♩

Denis de kalaf


Ea!! Hoy es el dia de mi sacrosanta madre si!; bueno el dia de todas las mamás; y bien ya he escrito lo mucho que significa mi madre para mi, lo orgullosa que estoy de ella; lo maravillosa que es, lo agradecida que estoy con Dios por haberme dado una madre increible.

Tengo la fortuna de aun tener a mamá a mi lado; es parte de la luz de mis ojos; es increiblemente genial, he compartido aqui algunas experiencias que he tenido con ella. Me siento tan feliz, tan dichosa, tan orgullosa de tenerla a mi lado... Mamá te amo!!!

Por cierto tambien esta mi abuelita que forma parte de mi luz; esa mi abuelita un poco renuente a veces; pero sigue aqui (gracias Dios). Mis abuelos forman mi paz, mi alegria... Los amo!!!.

Hoy feliz dia a todas las madres; quienes tengan la dicha y la fortuna de aun tenerla a su lado apapachenla mucho.

Que Dios me las bendiga a todas hoy, mañana y siempre.

(me retiro cantando.....
♬Que alegría da, decir mamá
sintiendo en las palabras emoción
puedo presumir de mi gran amor,
tu eres lo más bello que jamás me sucedió
Mamá, hoy quiero decir TE AMO...♬)

No hay comentarios:

Publicar un comentario