viernes, 11 de mayo de 2012

El Psicoanalista

Acabo de terminar de leer un libro se llama “El Psicoanalista” la verdad a mi me agrado mucho; ya lo había visto algunas veces pero solo lo veía y nada más, hace un par de meses volví a toparme con el titulo del libro me llamo la atención y me dispuse a leerlo creo que realmente fue por tener algo que leer.
“El psicoanalista” es un libro meramente para entretenerse, empecé a leerlo y poco a poco me emocione; es de esos libros que te atrapan y quieres saber que va a ocurrir con el personaje; hagan de cuenta algo tipo hollywoodense; les comento un poco a cerca del libro.
El protagonista Frederick Starks de 53 años es un psicoanalista en el que su vida es tan monótona,  tan tranquila en fin actúa poco, un día justo cuando es su cumpleaños recibe una carta, en ella es obligado  a jugar un juego basado en el ramo que el desempeña el psicoanálisis; pero introduciéndose en un campo que le es ajeno; en el que tendrá que descubrir mediante pistas en determinado tiempo quien es y cuál es el nombre de su adversario. El doctor Starks tiene que empezar a actuar y hacer cosas que nunca se imagino debido a que el tiempo está en su contra, es un juego hecho a su medida en el que de no participar o fracasar tendrá que tomar una difícil decisión la de terminar con su vida o cargar con la culpa de ser él quien haya provocado la muerte de alguno de sus familiares.
Como escribí anteriormente es una novela entretenida; para quienes gustan de este tipo de libros es muy bueno. Se los recomiendo enverdad la historia se va poniendo emocionante.
Por cierto hay libro que quiero, bueno mas bien son dos libros que están esperando por mi. Se llaman “Ghost girl” y el otro “Hablando sola” ya le dije a mi hermanote que me comprara uno. Ya veremos que poder de convencimiento tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario