sábado, 28 de abril de 2012

Mil maneras de morir

Hay una srie se llama <Mil maneras de morir> que al principio al ver su promocionales me preguntaba de que se trataba?... no se mi ignorancia me hacia pensar que el programa te enseñaba precisamente mil maneras de como puedes morir.

Decidi prestarle mas atencion y ver un capitulo del programa de television. Me pude dar cuenta de que el programa se trata de casos que han sido documentados; en los cuales las personas ni se imagianan que pueden morir, los casos son un tanto curiosos y extraños. (checaron que ignorancia la mia)

Me llama la atencion el intro que tiene la serie:

La muerte esta en todas partes, casi todos intentamos evitarla otros no pueden salir de su camino, todos los dias libramos una nueva guerra contra los germenes, las toxinas, las lesiones, las enfermedades y las catastrofes. Hay muchas maneras de terminar muertos, el hecho de que sobrevivamos a todo eso es un milagro; ya que cada dia que vivimos afrontamos mil maneras de morir.

Muy interesante saber que existen muchas maneras y que como dice el intro el hecho de que estemos vivos es un milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario