viernes, 4 de mayo de 2012

Alguien debe leer mis quejas

Mundo!! He venido a escribir mis quejas; ya se que nos les interesa pero yo quiero escribir mis quejas asi que empiezo...

1. No manches!! En mi pueblo esta haciendo un calor tremendo; pero que calor!!!. Estos ultimos dias pareciera que el señor sol se nos esta viniendo encima. Rayos!! Las madrugas que suelen ser frescas dentro de lo que cabe; ahora de frescas no tienen nada. Pasu mecha dijeran los jarochos... Que calor!!. Tanto que el aire a veces se siente caliente. Por estas fechas se suponia que llovia pero como ya el mundo se esta acabando lo unico que llueve y sentimos son los rayoz del sol.

2. No puedo creer que en este mundo existan las trampas y que se de el famoso dicho de que "el que no transa no avanza". Mundo de mie... Que mas da gente tramposa. Por ser sinceros y justos los buenos nos vamos quedando; pero el que rie al ultimo rie mejor, asi que no se preocupen.

3. Es increible que haya personas que Lleguen a conclusiones o afirmen algo que no les consta; que no lo hayan visto y que simplemente se basen en  famosos "dicen" vaya meramente los chismes, me molesta que den por hecho cosas de las que no estan seguras y hayan surgido de dudas. Si hay algo que sé es que los hechos no dejan cabida a las dudas.

4. Sigue habiendo un calor insoportable!! Que pesima esta la situacion. Yo por eso prefiero el clima frio porque es mas facil andar abrigado que encuerado; no lo creen? Imaginense que caloooor!!.

5. En una semana se termina el semestre y que creen? He dejado que se acumule un trabajo... Porque la niña le da una pesadez iniciarlo; no puede ser despues me estoy quejando de la situacion que yo misma provoque... Rayos!!!. Pero prometo que ya voy avanzar porque si ya se entrega en dos semanas.

6. Me quejo de que existan maestros que no estan a la altura de ser verdaderos maestros. De que lleguen a la escuela y como que enseñan; se dan el lujo de hacer lo que quieren y cuando quieren. Que si salimos mal es porque nosotros somos los que no entendemos; cuando la realidad es que ellos tampoco nos ayudan.

Sobre todo que calooor!! nos estamos derritiendo... mundo te la estas cobrando con intereses. Me estoy derritiendo... en serio esto esta mal.............. me largo, que dolor de cabeza me ha dado............

No hay comentarios:

Publicar un comentario