miércoles, 16 de mayo de 2012

YO quiero que digan que A MI me salio mal

No se si habra algun otro extraño que se identifique con lo que relatare a continuación.


Para empezar no apruebo la idea de que por ejemplo; el jefe de una empresa acepte a alguna persona para trabajar solo porque fue recomendado de algun amigo o pariente; siendo que lo acepta únicamente por compromiso; sin realmente necesitarlo. Cuando eso sucede, pasa que ya el dia en que lo tienen presente andan buscando donde colocarlo.

Definitivamente ese actuar no lo apruebo en lo absoluto; para que la persona llegue a verle las caras a los demas? Perdon pero no chinguen!... eso vale madre!.

Ahora si, en estos momentos me encuentro en una situacion en la que quizas mi manera de pensar les resulte un poco disparatada a muchos.

He iniciado mis practicas profesionales como recomendada en un negocio; yo les agradezco a mis padres con toda el alma la intencion que tienen para conmigo de querer ayudarme en muchas cosas (que si estuviera de su parte me ayudarian con todo); tambien estoy muy agradecida con Dios por darme padres tan atentos y maravillosos; que si por ellos fuera nunca de los nunca sufriría y mi vida seria felicidad.

A mi manera de ver las cosas como chica de 21 años pienso que como padres creo que de alguna manera tienen que ver por el bienestar de sus hijos; quieren hacerles la vida fácil, sin tanto sufrimiento (ya saben no quieren que como hijos suframos lo que ellos sufrieron); pero en mi caso he llegado a un punto en el que quiero cometer errores, quiero tener tropiezos, quiero equivocarme… sacar esa fortaleza, esa garra que solo en pocas ocasiones demuestro. He crecido viendo que mi madre nos facilita todo; ella suele decir en ocasiones que no vivirá para siempre y tiene razón.

De alguna manera he aprendido a ser responsable en cuanto a escuela se refiere, mamá no ha tenido que andar tras de mi para checar que si me dejaron tarea, que si ya estudie, que si esto, que si aquello; en ese aspecto me ha dejado solita al contrario de mis hermanos que anda al pendiente de ellos, y no es un reclamo para nada; Me ha ayudado a ser responsable. En la escuela he tenido tropiezos, he sabido levantarme y solo YO soy responsable de las consecuencias; me refiero a que en la escuela soy una alumna mas y no la pariente de alguien que ocupa un puesto de importancia dentro de la universidad. Cuando algo me sale mal, lo que dicen es que A MI me salió mal y no a la pariente de alguien que ocupa un puesto importante. No se si me logro dar a entender.

Asi en el negocio cuando algo me salga mal porque soy un ser humano y no siempre las cosas me saldrán bien, cometeré errores… cuando eso suceda quiero que digan que A MI me salió mal y no a la pariente de tal persona; es decir que no pasen a traer a terceros que no tienen nada que ver con la situación. YO quiero aceptar las consecuencias de MIS errores, YO quiero que me llamen por MI nombre si YO hago las cosas mal.

Sin embargo cuando haga las cosas bien no tendré ningún problema si se refieren a mi como la pariente de alguien que ocupa un puesto dentro del negocio. Lo único que pido es que me llamen por MI nombre cuando las cosas estén mal porque YO las hice, nadie mas. Solo cuando esten mal.

Me siento un poco incomoda entrar al negocio como recomendada de alguien; porque siento que me aceptaron solo porque no tienen el valor de decir no; realmente no estoy haciendo nada, siento que el tiempo se me va lento. Ese ambiente en definitiva no me gusta, yo se que para muchos entrar como pariente del jefe seria lo máximo, porque te ven con cierto respeto, no te tratan mal al contrario hay una excesiva amabilidad aunque sea fingida pero la hay. Convivir en un ambiente así en lo particular no es de mi agrado y menos si las cosas me salen mal; porque habrán de referirse seguramente como "ella la pariente del jefe"; Y QUIERO DEJAR EN CLARO QUE YO NO ACEPTO TAL SITUACION CUANDO ME SALGAN MAL LAS COSAS!!!.

Rayos esta situación me esta atormentando últimamente… los días se me van lentos. Todos en casa piensan que soy rara por tener un pensamiento medio alocado… pero YO quiero conseguir algo que valga la pena y cuando algo vale la pena te va a costar.

No se si estoy loca pero quiero correr ese riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario