lunes, 4 de junio de 2012

Tornados en el DF

Lunes!! Inicio de semana... inicio de semana, no voy a trabajar... no voy a trabajar... no voy a trabajar...

Lectores!!! Muy buenas tengan navegantes del internet... ya estamos a junioooo!! uy que rapido se esta pasando el tiempo.

Bueno regreso debido a que me he dado cuenta que ultimamante ando muy alejada y desconectada de lo que sucede con el mundo. Por la mañana veia las noticias; me entero que este fin de semana se formaron algunos tornados en el DF. Orale que mundo tan mas alocado estamos viviendo.

Antes pensaba que los tornados solo eran fenomenos caracteristicos de Estados Unidos; bueno creia que solo surgian en una zona (ignorancia la mia); siempre las cosas no son asi... Hasta hoy me entero que en Chiapas ya se registro un tornado; que cosas... que cosas.

No se creo que el mundo ya se canso y esta haciendo su berrinche; y es que sinceramente no entendemos por las buenas. Pero bueno... el dia en que en mi pueblo caiga nieve, ese dia saldremos corriendo.

Quien se iba imaginar que en el zocalo pudiera darse un tornado.

Por cierto inicie escribiendo la entrada de la cancion <No voy a trabajar>... y es que ando muy ocupada "trabajando" en el despacho... ya sabran los que saben cosas de oficina... papeleo y todo eso. O sea sentada, escribiendo frente a la computadora, viendo pasar el tiempo; como los clasicos ejecutivos, algo asi de jefa..... 

jajajajajajajaja eso que? nada, nada... jajaja que trabajo ni que nada; hey pero eso si ocupando mi tiempo en cosas productivas jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario