sábado, 28 de julio de 2012

Una de mis opciones era...



Cuando cursaba la preparatoria entre mis opciones estaba la de ser veterinaria; considero que hubiera sido una gran veterinaria, adoro a los animales sobre todo a los perros no se me emociona al verlos contentos. Don Cesar Millan el famoso "encantador de perros" ayer veía el programa en NatGeo (el líder de la manada) soy su fan, que talento y que manera de entender a los perros. Don Cesar lo admiro, ojala yo tuviera ese don que tiene.

Realmente los perros son animales increíbles, son mascotas que adoro mucho; creo que si tuviera una casa con un patio grande tengan por seguro que ya tuviera mas de 3 mascotas. Me encanta lo cariñosos que son y la lealtad.

Por cierto me hace falta presentar a una de mis mascotas; en estos momentos esta un poco enfermito, resulta que por las noches lo soltamos un rato para que salga a correr y después cuando se cansa regresa. Hace como 2 semanas ya no quiso salir de casa se quedo echado; el veterinario dijo que estaba golpeado (me gustaría saber quien fue el tarado que lo hizo); Aunque no le gusta se le ha tenido que inyectar.

Ya esta mas animado por lo pronto hay que seguir contemplándolo. Pero aun me gustaria saber quien fue el idiota que le puso una mano encima a mi mascota.

Cuando se recupere yo lo presento; es un perrazo muy solicitado por algunos vecinos para cruzarlo con alguna perra. En el rumbo es único, lo que mas le admiran son sus ojos; como escribí, no es muy común encontrar perros como mi mascota; al menos no por mi rumbo.

Ya cualquier dia lo presento por lo pronto sigue recuperándose De un estúpido que lo golpeo y me gustaría saber quién?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario