sábado, 14 de julio de 2012

Oficialmente 22!!

Vaya como se ha pasado el tiempo rapidísimo; el día de ayer fue mi cumple numero 22; por supuesto que no faltaron las felicitaciones de la familia y algunos conocidos… algo que les agradezco muchísimo.
El día de antier o séase 11 de julio estuve despierta hasta bastante tarde; mientras me daba sueño escuchaba la radio; de pronto en mi mente empezaron a surgir momentos de mi vida, recuerdos y mas recuerdos empezaron a aparecer vaya como si estuviera en una película. Me di cuenta que en su momento disfrutaba lo que estaba haciendo porque sabia que así deberían ser las cosas; y ahora es cuando empiezo a valorar todo lo que me ha pasado y me doy cuenta que he sido una chica muy afortunada.
Bueno en otro orden de ideas y poniendo punto final a mi experiencia de antier… escribí al inicio que el día de ayer fue mi cumple!!! Me la pase con la familia de compras, en años anteriores me hubiese puesto un poco nostálgica días antes de mi cumpleaños, pero este año todo cambio… he estado un poco mas ocupada así que no me di el tiempo para melancolías y me la pase excelente.
Muy bien dicho aquel dicho “en mente ocupada no entran malos pensamientos”; y no es que yo suela tener ideas perversas o algo así… bueno a veces si, pero no son pensamientos malos malos… son pensamientos malos buenos… no no esperen, son pensamientos malos traviesos eso si!... traviesos es la palabra mas correcta, travesuras de una joven niña. El punto es que como he estado mas ocupadita ni siquiera me llego las nostalgia.
Entonces desde ayer día 12 de julio hago oficial mis 22 años!!
A como duele crecer jaja, no la verdad es que me da miedo de que mi niña interna se vaya y me vuelva una adulta aburrida, infeliz, desesperada, amargada, etc, etc. Pero dejare escrito en este mi espacio; prometo seguir haciendo locuras como la de seguir escribiendo este blog (porque esta es la buena) y seguir divirtiéndome. Si yo Cecilia algún día he de volverme una adulta infeliz y amargada que los lectores lo reprueben o si no que os lo demanden.
PD: por cierto en alguna entrada comente de mis gustos por las películas del genero terror y que en mi futura colección no debería faltar una en especial, pues bien nuevas y frescas noticias!!; aun no he empezado mi colección y creo que ya no la empezare, mi hermanote hace ya algún tiempo inicio su colección de películas que ha ido comprando (claro esta originales), precisamente el día de ayer 12 de julio decidió incluir la mas grande maestra del genero terror si!, ayer compro la película del exorcista genial!!. Motivo por el cual a partir de ahora descarto la idea de hacer mi colección; acaso no es increíble? (jajajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario