miércoles, 4 de julio de 2012

Y asi es un dia aqui con el mentor

Hey mundo lector!! muy buenas tengan ustedes... Aqui decidi pasar a reportarme el dia de hoy me reporto desde mi oficina, sentada en el humilde escritorio frente a la computadora. Veran desde que tengo "vacaciones" he seguido una rutina, tengo dias tan monotonos de alguna manera, a veces surgen cambios repetinos, que salidas imprevistas, que esto, que aquello, pero todo relacionado al "trabajo" de mi mentor.

Vengo al despacho como a las 9:00 o 9:30 am (realmente mi entrada es a las 9 pero pues como ya se que mi mentor viene a las 10, 11 o 12 o bien a la hora que le da la gana... pues aprovecho para tomarme media hora mas de camino jeje), bien cuando llego enciendo la computadora, si no tengo nada que hacer hago lo que estoy haciendo ahorita, una entrada al blog, o checar mi correo o leer otros blogs en fin. Mis mañanas estan acompañadas de musica; resulta que enfrente hay un lugar donde lavan autos y todas las mañanas encienden su radio y a escuchar musica se ha dicho!!... que me aviento a escuchar yo tambien la musica; por lo regular es de todo el dia raras son las ocasiones que escucho los comentarios de algun partido de futbol que esten viendo, claro cuando los hay en horarios de 12 o 1 pm. Asi se me alegra el dia con la musica del los del frente.

Por cierto ahorita mientras escribia los parrafos anteriores, que me sucede lo siguiente;

Primero llega un señor (que ha decir verdad es un viejito, de ojos verdes el viejito) siempre viene, un dia se dispuso a saludar y darme la mano desde entonces lo hace cada que viene, hoy vino y como no esta mi mentor se acerco hacia mi;
Señor: como estas?... en donde estabas el dia de ayer porque vine y no te vi.
Cecilia: sali hacer unos mandados
Señor: a donde?
Cecilia: solo fui a hacer unos mandados (sonrei y para mis adentros respondi, eso es algo que no le incumbe, no tengo porque darle explicaciones a personas que no conozco ni mi madre me cuestiona con esas preguntas, es mas ni ella se entero muy bien que hice cuando sali cosas de "trabajo").

Segundo; despues de unos minutos que llega otro señor, igual desde que estoy con mi mentor me he dado cuenta que viene muy seguido. Llega y tambien un dia se dispuso a saludarme dandome la mano desde entonces lo hace cuando viene (cuando se acuerda o quiere lo hace), se acerco y me pregunto
Señor 2: como estas?,
Cecilia: muy bien gracias.
cuando ya se iba me vuelve a dar la mano pero ahora diciendome;
Señor 2: haber cuando te invito a comer un helado, cuando tienes tiempo?,
Cecilia: (yo me rei y le conteste) no tengo tiempo, estoy muy ocupada colaborando con mi mentor, pero gracias por la invitacion.
Me mira y me dice
Señor 2: un domingo no puedes?.
Cecilia: (Me rei nuevamente) si gusta invitarme algo que sea cuando este aqui con el mentor y de paso le invita a el tambien que le parece?, porque realmente no tengo tiempo.
Señor 2: con el contador para que?, el no yo a ti te quiero invitar a el no.
Cecilia: es que no tengo tiempo gracias por la invitacion entonces (me reia pero a mis adentros respondi, a que viejitos ingratos que mosca les pico ahora?, cuidando a su esposa deberian estar, lo gracioso es que aun se consideran atractivos los señores jajajaja bien podrian ser mis abuelos).
Señor 2: bueno ya me voy, como me agrada usted, es muy linda (me da la mano)
Cecilia: muchas gracias, es usted muy amable

Algo asi rompe las mañanas monotonas... a que señores tan canijillos... en fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario